Home
Trabajos realizados
Contáctenos
Libro de visitas


Profesionalidad y seriedad al servicio del cliente.


Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web periódicamente.





¿QUIENES SOMOS?

Somos un estudio de arquitectura de reconocido prestigio en la zona con una experiencia acumulada de mas de treinta años en el sector.
Mantenemos una actividad profesional centrada en los proyectos de viviendas unifamiliares, colectivas, edificios singulares, rehabilitación, así como obras públicas y urbanismo.

Le asesoramos con eficacia, honestidad y transparencia en todos sus proyectos e iniciativas.


NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de técnicos especializados y experimentados en todo el mundo de la arquitectura.

Nuestro equipo de experimentados profesionales le asesorará en todas sus necesidades y le ofrecemos servicios garantizados por la alta calidad y garantia total.


NUESTRA FILOSOFIA

Enfocamos nuestros esfuerzos en las necesidades de nuestros clientes para asesorarles y ofrecerles un ámplio abanico de servicios de alta calidad. Buscamos la esencia del proyecto y destacamos los contenidos del mismo. En permanente busqueda de la calidad de los espacios sin perder de vista la funcionalidad y la forma del objeto arquitectónico.
Uno de nuestras obsesiones es el respeto al entorno en el que se ubican nuestros proyectos y al medio ambiente.



Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Estamos dispuestos a ofrecerle un trato personalizado y a medida de sus necesidades.


telf/fax 968 19 11 16           arquitectura@estudioraulgarcia.com

Top